Jugamos en la playa virtual? | Tele Comics


Hoy en Diosas.me les presentamos varias secciones para que se desestresen luego de haber revisado toda la pagina con fotos de impactantes mujeres y bellezas en la playa. Esta vez es el turno de revisar algunos juegos, claro que te daremos algunos tips de como apreciar de mejor manera tales juegos.

En primer lugar no soy un experto en el tema, pero soy lo suficientemente critico en mis reviews y articulos que yo escribo, para que de verdad vayas a poder revisar estos juegos que se presentan, vos tendras que haber jugado los juegos, es mejor no opinar antes de probar, porque es defitivamente desagrable ver a alguien que dice que tal juego no le gusto sin que antes lo halla probado.
Otra de las cosas para poder revisar un juego es terminarlo, osea vencer al juego, no se trata sobre de jugarlo, sino de dominar los cheats, los trucos y claves secretos. Por ejemplo seria interesante tener juegos de chicas, con algunas de las fotos de lan pagina para poder interactuar con ellas, llevarlas a la playa, poder hacer que naden y se enfrente a seres marinos de la antiguedad, como tambien a algunas mujeres les gustaria tener juegos de cocina, ya que se acostumbra mandar a las mujeres a la cocina y porque no enviarla a jugar juegos de cocina mientras descansan (para perfeccionar sus habilidades). A su vez para las personas con dificultades para definir que ropa usar seria bueno contar con alguna seccion de juegos de vestir como se las puede apreciar mas adelante en el link que se puso sobre la misma palabra.

Bueno como todos sabran los juegos son una forma de desestrezarse asi como la fotografia y admitar fotos tambien nos ayuda a despejar la mente de los problemas diarios que atreviesa el humano por su corta existencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario