Gran Hermano 2012 en vivo


Los productores de la version española de gran hermano en la television deben cuidarse en el ambiente virtual, se sabe que hackers del grupo anonymous llegaron a obtener detalles de 1722 personas vinculadas con la produccion de gran hermano 2012 / 2011 y probablemente vayan tambien a ser los productores de gran hermano 2012 en vivo.
Diosas.me determino por medio de contactos que la informacion que obtuvo fue de historiales de tarjetas de credito, registros de salud y tambien examenes de IQ, los datos publicados en un sitio underground aun no son oficiales, pero lo que si se sabe es que el show debe continuar.
 Anteriores años se resportaron casos similares, por ejemplo en el año 2000 la agencia española de la proteccion de datos estaba investigando un posible secuestro de información valorado en 1,8 millones de libras, al parecer este show al ser mundialmente famoso tambien un blanco mundial de muchos hackers que intentan aprovecharse de las inocentes victimas.

Con producciones/ versiones que van desde el Sueco hasta el portugués, pasando con producciones Alemanas que definitivamente hacen a Gran hermano una franquicia

0 comentarios:

Publicar un comentario