El ideal de Mujer linda


Muchas personas se preguntan por el significado de las  mujeres lindas, durante siglos siempre se buscó el ideal de la belleza, estableciendo formulas, dibujos y figuras que para la época representaban un ideal de belleza, el cual por cierto fue cambiando al igual que la civilización va evolucionando y desarrollandose así tambien los ideales de belleza femenina van cambiando, desde el tamaño hasta el mismo peso.

Muchas personas aseguran que el ideal de la belleza, es que las mujeres lindas deben ser devotas a su familia, alimentar a los hijos que van creciendo y cuidar del marido. Que besen y hagan buenas sopas de pollo. Ellas deben poner las necesidades de la familia antes que las de ella.
 Ademas que ella debe ser la primera en despertarse y la ultima en acostarse. Ella cuida a todos los que caigan enfermos de gripe A, no importa si ella tambien esta enferma.


 Ella atiende a sus hijos cuando esten jugando, los lleva a sus respectivas clases y ella debe creer que su familia es la mejor del mundo. Otros diran que deberia ser una mujer rubia con ojos azules o verdes, un cuerpo como el de la foto y tambien manos pequeñas, basicamente es una persona ideal, por ende la mujer más bella del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario