Diosa Trinidad - Brenda la más bella


Bueno esta vez en Diosas.me Les traemos una belleza desde la ciudad de trinidad osea El Beni. Ella es una chica que como muchas benianas se fue a estudiar a cochabamba para luego volver a su tierra luego de años, actualmente se encuentra en trinidad, sin trabajar pero claro como siempre diviertiendose a costa del dinero de sus padres.

Ella es brenda le encanta salir de fiesta, tomar hasta el amanecer , osea hasta las 6 de la madrugada para luego terminar con una resaca

-Cuales son sus bebidas favoritas?
La cerveza, el ron y el tequila

-Como se comporta cuando esta borracha?
Bueno ella es fiestera por tradición según comentó a la pagina, y es re loca cuando esta ebria.

-Dejarías de ir a fiestas o divertirte?
Brenda: "No aunque me accidente, esperaría 1 o 2 meses para recuperarme y volver a ir de fiesta"

-Actualmente trabajas ?
Brenda: "No solo me quedo en mi casa, y salgo a fiestas"

-Que es lo más te gusta?
Brenda: "Que me miren todos y causar revuelo cuando entro a algun lugar"

-Como podemos ubicarte, los lectores de Diosas.me?
Brenda: "Bueno mi correo es .... brenda_19...."






1 comentarios:

Anónimo dijo...

a ejta pelada la vi en trini, se carga unas tetas ni que vaca, seguro tiene el km maj alto de trini jajajjaja la buscare ahora q se lo que le gujta para meter mi carrango en sus pits jajajja

Publicar un comentario