Bueno ella es una cochabambina llamada Valeria Gutierrez estudio en la universidad EMI de esa ciudad y bueno ahora mismo se encuentra soltera. Conozcamos más un poco de lo que dice ella sobre ella:

-Como seria para vos una cita que un hombre podria ofrecerte?
Valeria: "La verdad para que una cita sea increible no me importa mucho el lugar, lo que si me importa es la compañia y disfrutar de un momento de felicidad con la persona que me acompaña mediante la conversación, la sinceridad y el buen humor."

-Que pensás del amor y bueno los amigos?
Valeria: "Si sólo pudiera ver lo que hay en el interior de las personas... nunca habría sufrido por amor, tendría los mejores amigos del mundo y me enamoraría del chico más lindo de todos. "

-Como sos?
Valeria: "Soy una personita especial que le da mucho valor a los sentimientos. Pienso que el amor es la razón por la cual gira el mundo y creo que todos los seres humanos somos nobles pero que a veces por los problemas que tenemos ocultamos lo que llevamos dentro."

-Te enamorarías de alguno de los lectores de esta página?
Valeria: "Tengo miedo enamorarme porque cuando lo hice me rompierón el corazón pero estoy dispuesta a correr el riesgo si llegó a conocer a alguien que valga la pena"

-Muchos lectores quieren conocerte? Tenes alguna pagina o blog?
Valeria: http://www.valeria-gutierrez-miranda.blogspot.com/




0 comentarios:

Publicar un comentario