BanaHosting | Hosting todo ilimitado


Además de mujeres hermosas, hoy queremos presentales a BanaHosting un servicio de Hosting en español que nos ofrece interesantes propuestas.

Principalmente con el lema BanaHosting: Todo Ilimitado, tenemos un host del que no tenemos que preocuparnos de cuanto estamos subiendo, ni de cuidar cada gigabite de nuestra banda de transferencia, ni siquiera tenemos que andar sacando cuentas con la cantidad emails que creamos, absolutamente todo es ilimitado.
Si hablamos de los precios, no podrían ser más económicos de lo que es, 6.95$ es un precio realmente economico, comparando todo los que nos ofrece, realmente tenemos todo a favor. Si hablamos de las formas de pago, te alegrará saber que aceptan paypal como metodo de pago, además de las convencionales tarjetas de crédito.

¿Que tál con la atención al cliente?, pues es su punto fuerte, aún si hablas en ingles o español, Banahosting no te dejara con un duda ni con malinterpretaciones, prometiendo que te responderan en un promedio de 10 minutos, es realmente un total record con los convencionales sitios de host.

Como conclusión, solo recomendar a BanaHosting, un Host barato a primera, que se compara con los servicios que prestan las grandes empresas por precios superiores a los 12$.

0 comentarios:

Publicar un comentario