Monica Murillo - Diosas del Metroflog Mexicano - Diciembre 2009


No podía faltar en nuestra lista de Diosas a las diosa del MetroFlog: Monica Murillo, para los que aún se preguntan:

¿Quien es Monica Murillo?

Monica Murillo es una chica de Mexico, tiene un programa radial ahí,
 
¿Quien tuvo la idea de hacerla a ella famosa?
 
Como siempre, personas que se dedican a robar fotografías no faltan, solo que esta tía fue "muy especial" para ellos, y de a poco fue conociendose más. El hecho de trabajar en una radio, dió más impulso a esta "pequeña fama en el metroflog". 

¿Porque hay gente que odia a Monica Murillo?

La mayoría porque hizo uso del Photoshop, para algunas de sus fotografías, otros por que están sinceramente hartos de oir de ella, otros porque son Mexicanos, y bueno apoyan a los "suyos", y la gran mayoia la odiamos porque odiamos los metroflogs, y todo el paquete.

Pero nosotros en Diosas.me nos preguntamos, ¿Quien se atrevería a odiar a esta hermosa criatura?
 






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Rocio de Libertad (Bs.As) quiro saber si en verdad sos vos la de este fotolog.com/imthedeath con el cual me escriben amenazando,insultando,etc...diciendo que me conoce.Bueno cualquier cosa contesta al jona15_92@h... Desde ya Muchas Gracias...

Anónimo dijo...

sin duda eres la mas hermosa que e visto tienes unos ojos hermosos y la foto en la que apareces desnuda te creo no eres tu.
porfavor suve nuevas fotos lo que pasa es que ya tengo todas tus fotos en micel y me gustaria tener otras nuevas

Anónimo dijo...

hola mi metro es www.metroflog.com/mexicanos_lokos sopy jaki soy chava

Anónimo dijo...

hola me llamo hector soi de santiago del estero (arg)me parese un chava hermosa me metro es
www.metroflog.com/hector_05_20

Anónimo dijo...

el nombre de monica murillo es de mexico, pero las fotos son de una cambita, que vive en la zona alto san pedro en santa cruz, y no es como sale en la foto, esta cambita es feinga, ustedes saben que con el foto show todo se arregla, esta es la verdadera realidad.

Publicar un comentario