Miss universo 2011 | Ximena Navarrete



Inteligencia, sencillez, belleza y elegancia, fueron los atributos que hicieron que la ganadora de Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, fuera reconocida por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag), como una de las tapatías más destacadas, al tiempo que fue  invitada a ser la imagen oficial de la Fiesta de América al finalizar su reinado, situación que por motivos de calendario no ha sido posible.

El Copag le rindió un reconocimiento a la mujer más bella del planeta por el esfuerzo y dedicación mostrada en la búsqueda de su sueño. El pasado 22 de septiembre de 2010.

Reconoció a Navarrete como la decimosegunda estrella del Estado,durante la ceremonia, el director del Copag, Carlos Andrade Garín, en referencia a los 11 títulos de Jalisco en la Olimpiada Nacional, y aseguró que es el ejemplo perfecto de que los mexicanos pueden llegar tan lejos como lo deseen.

La actual Miss Universo, que desde hace unos días se encuentra en Sao Paulo, Brasil, se declaró emocionada de participar en un proyecto tan importante como los Juegos Panamericanos, que se llevarán a cabo el mes próximo, y desde ese momento se volvió una porta voz incansable de la justa.

Tambien se sabe que ella estuvo trabajando en filmes de cine en bollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario