Miss Mexico 2011 | Karin Ontiveros



¿Quien es Karin Ontiveros la representante mexicana a Miss Universo?

Orginaria de Minatitán, Jalisco, Karin Ontiveros (de 22 años) es una chica como cualquier otra que tiene el anhelado sueño de ser reconocida como la más bella del universo.

¿Quién es Karin?

Esta bella e inteligente joven se encontraba estudiando el sexto semestre de la carrera de Diseño Industrial cuando se animó a participar en Nuestra Belleza Jalisco 2010 y para su sorpresa ¡obtuvo el primer lugar!

Asimismo representó a su estado en Nuestra Belleza 2010, del cual obtuvo nuevamente el primer lugar y de esta manera se llevó la coronó como la mujer más hermosa del país; tras este reconocimiento, la hermosa chica de 22 años y 1.80 metros de estatura, también se ganó el derecho de representar a nuestro país en Miss Universo 2011.
Karin se mudará a la Ciudad de México para recibir los consejos y preparación adecuada y así competir a nivel internacional.
Por lo pronto, la concursante ya tiene muchos seguidores que apuestan por su triunfo el próximo 12 de septiembre en São Paulo, Brasil.
Le deseamos toda la suerte a esta soñadora, que sin duda tiene toda la belleza y el potencial que se necesita para poder levantar el cetro.