Diosas del Voleibol

Hoy en Diosas.me te presentamos a una diosa sin lugar, nuestra amiga Marcela Vidle, una gran amante del deporte. Ella practica un sin fin de deportes, tambien es modelo. Gusta de las playas y  el voleibol.
 
Tambien desde Diosas.me te recomendamos Roja Directa, un sitio perfecto para todos los amantes de los deportes, ya que podrás ver todos los partidos del mundo en directo, y lo mejor si una transmición es defectuosa puedes escojer muchas opcionales, para evitar quedarte sin ver nada.

En el Sitio de Softwarelogía tambien podrás encontrar información sobre servicio y otros sitios Web que te interesaran, como el de Filmixt, un sitio para descargar todo tipo de películas. Todo de manera organizada y de optima calidad.

San Valentin | 14 de Febrero | Diosas del amor

Hoy es Domingo, 14 de febrero es el día comunmente llamado como "San Valentin", el santo de los enamorados, la amistad y del amor. Una fecha en el calendario donde debemos de celebrarlo en grande, por nuestra relación con nuestra persona más querida.

No olvidemos en esta fecha compartir con nuestra pareja, amig@, y decirle lo mucho que los queremos, tambien es una oportunidad única, para poder dar algun regalo a esa persona que tanto aprecias.

Desde Diosas.me les deseamos un feliz día de "San Valentin" a todos nuestros lectores y diosesadictos.

Enlace | Más Curiosidades en SoyunCurioso.com