Diosas egipcias - Erza

Erza es una chica de 23 años, dice que le encanta salir de rumba y que le gusta conocer caballeros con clase, guapos y que no le teman a nada. Agrega también que un amigo nunca está de más.

Diosas egipcias - Laila

Laila es una morena de 21 años de edad. Ella se considera sexy, cachonda y muy sincera. Además de que menciona que le encanta hacer amistad, especialmente le gusta tener amigos.

Diosas de la red - Chica navidad

Ahora que estamos a punto de entrar a diciembre, quisieramos dejarles una foto de una hermosa chica. Ella porta un traje (en realidad casi no tiene ropa), con motivos navideños. Algunos la llaman "mama noel".

Diosas de la red - La mas linda 20/11/09

La mas linda del día de hoy es una chica espectacular, pelo color castaño, piel bronceada y cuerpo de Diosa. Y no te confundas con su atuendo, aún no estamos en el día del cariño o algo por el estilo.

Diosas de la red - La mas linda 19/11/09

No!, no son dos hermosas rubias, es solamente una. Pero que más se puede pedir con una rubia tan sexy? Ella es la mujer mas linda del día de hoy, una modelo que porta una sexy lencería para todos nosotros.

Diosas de la red - La mas linda 18/11/09

La mas linda del día de hoy es una hermosa morena que deja muy poco a la imaginación. Ella tiene una piel bronceada que cualquiera quisiera tocar.

Diosas de la red - La mas linda 17/11/09

La más linda de este día es una hermosa rubia, que tiene una piel blanca y tersa. Además tiene unos hermosos ojos azules que matan a cualquiera.

Diosas del deporte - Maria Sharapova

En este blog no podía faltar la sexy tenista Maria Sharapova, una rusa que tiene un cuerpo como dicen 90 - 60 - 90. Además de tener un físico hermoso y un rostro precioso, es una excelente jugadora de tenis, que actualmente tiene ganados tres Grand Slam individuales.


Diosas del cine - Paz vega

Les traemos una actriz española hermosa. Ella es de Sevilla y su verdadero nombre es Paz Campos Trigo. A parte de ser una mujer sexy y atractiva, ella tiene mucho talento como actriz y ha recibido varios galardones en Europa.

Diosas de la red - La mas linda 12/11/09

La chica mas linda y más sexy de la red de hoy, es una sexy morena que tiene una mirada que le hace volar la imaginación a cualquiera. ¿A quién lo le gustaría tener una chica así?

Diosas de la red - La mas linda 11/11/09

Hoy le venimos a presentar una nueva sección en la que iremos colocando imágenes de la página lamaslinda.com, a fin de hacer una colección de estas hermosuras. Hoy queremos presentarles a una hermosa morena de ojos negros y que trae un bikini tipo leopardo (¡Que gatita!).

Mujeres colombianas - Lorena

Lorena es una rubia de 20 años muy juguetona y que le gusta la rumba (epa!). Dice que quiere conocer gente de mente abierta y que este dispuesta a lo que sea; no le gustan los rodeos, todo al grano.

Mujeres chilenas - Karen

Hoy les traemos a Karen, una morena de 21 años que según ella es tierna y cariñosa. Es una chica deportiva ya que le encanta el fútbol y el tenis. Dice que está muy orgullosa de ser chilena, le gusta salir a bailar, no fuma y mide 1.67. También cuenta que quiere tener más amigos en el msn.

Mujeres chilenas - Paz

Paz es de Santiago de Chile y apenas acaba de cumplir 18 años. Ella se describe como directa, de temperamento fuerte, sentimental, alegre y simpática. También nos cuenta que es muy buena bailando (Quisieramos ver eso) y dice que es fiel. Le interesan hombres de 18 a 25 años y no más grandes. Pero que flaquita tan sexy!

Mujeres chilenas - Alejandra

A pesar de que apenas tiene 18 años, como muchas chicas de este blog, Alejandra tiene un cuerpazo admirable. Ella se describe como una persona sencilla y que le gusta diseñar, también nos cuenta que no se lleva ni con las letras ni con los números.

Diosas de la televisión - Geraldine Bazán (Revista H Extremo)

Noviembre es un mes de sorpresas, esta vez la revista H Extremo trae las fotos de la guapa Geraldine Bazán. La actual esposa de Gabriel Soto luce espectacular en estas fotos, y eso de que según dicen que estaba embarazada de tres meses durante dicha sesión. Pueden ver toda la colección pueden visitar expresionmx.com

Mujeres bolivianas - Tere

Con una mirada que despierta la imaginación de cualquiera, presentamos a Tere. Ella dice que es alegre y divertida y que ama la vida, también menciona que le gusta salir a bailar y que en el terreno amoroso le gustan los hombres sinceros, tiene 21 años. Sinceramente debemos decir que ella tiene un cuerpo que mata a cualquier hombre.

Mujeres bolivianas - Krystle


Krystle tiene 20 años y menciona que le gustaría conocer amigos o algo más de 19 a 22 años. ¿Quién no quisiera ser ese bombon que tiene en la mano?

Mujeres bolivianas - Gloria

Gloria dice que se considera una persona tranquila y muy buena onda y que también le gusta conocer gente nueva. Es una nena de 18 años con un tatuaje muy sexy por cierto.

Mujeres bolivianas - Linda

Les presentamos a una morenita de 18 años, ella es Linda. Se describe como divertida y que le encantaría que la contacten para divertirse aún más. Lo que nos preguntamos es... ¿a que clase de diversión se refiere?... que quede a imaginación de cada quién.

Mujeres bolivianas - Beni

Hoy les venimos a presentar a una hermosa boliviana, con un cuerpazo de ensueño. Ella es Beni y dice que le gusta conocer gente buena onda, dice también que le gusta el rock, el trance, la música instrumental y las románticas, pero que odia el reggaeton y el punk y que tampoco le caen bien los emos. Es una lástima porque me gustaría ver como ella baila un poco de reggaeton, y ¿a quién no?.

Diosas de la televisión - Wanders Lovers (Revista H)

La revista de la letra muda nos sorprende a nosotros los caballeros, esta vez logro llegarle al precio a la "tonta" de Guerra de Chistes (Telehit), Wanders Lovers. Y debemos decir que de tonta no tiene nada ya que buen dinerito que a de haber ganado con esta sesión de fotos. Con esta mujer hago y deshago como dirían por allí. Si quieren ver la colección completa de fotos visiten el siguiente enlace: Wanders Lovers desnuda en H.

Mujeres bolivianas - Marielos

Les presentamos a una mujer hermosa y sensual, que a decir verdad es una de nuestras bolivianas favoritas. Ella es Marielos y tiene 23 años de edad, es de Cochabamba y tiene un cuerpo escultural, esta como quiere (y como a nosotros nos gustan). Ella se describe como una mujer alegre que le encanta hacer nuevas amistades, y también le gusta salir a divertirse. Esta chica si que despierta la imaginación de cualquiera, que curvas (que bien le va el rosa).

Mujeres bolivianas - Julia

Una nena más dice presente en este blog, se trata de Julia de también 18 años. Ella dice que le encantan las fiestas y salir; dice también que desea conocer gente, en especial chicos. Además por lo que se ve le gusta el anime, algo difícil de encontrar en una chica.

Mujeres bolivianas - Andrea

Les presentamos a otra nena boliviana, y digo nena porque apenas tiene 18 años. Ella es Andrea y se describe como una chica linda y agradable, manda saludos a todos los chicos de Bolivia y del resto del mundo.

Mujeres bolivianas - Carla

Les traemos la segunda boliviana del día, ella es Carla una linda morena de 24 años. Ella se describe como alta, morena y que le encanta bailar pegadito, dice también que le gusta mucho conocer chicos.

Mujeres bolivianas - Magda

Comenzando con las hermosuras de Bolivia, hoy queremos presentarles una chica tiernita de solamente 18 añitos, Magda. Ella dice que le encanta conocer gente, que es de Bolivia pero vive en otro país; ella se describe de temperamento fuerte, pero también cariñosa y sincera.

Mujeres brasileñas - Ana

Les traigo otra brasileña más, esta vez una nena de 21 años de edad. Ella dice que tiene buen cuerpo (ese cuerpazo hace que se me pare... el corazón), también dice que le gusta conocer gente nueva y que le gusta disfrutar la vida. Con una diablita así, me voy al infierno.

Mujeres brasileñas - Preta

Aquí tienen otra chica brasileña, ella es Preta de 21 años. Ella dice que se encuentra actualmente estudiando administración de empresas, y que se considera una chica un poco tímida. Pero que lindas son las brasileñas, arriba Brasil.

Mujeres brasileñas - Carol

Hoy les venimos a presentar a una carioca de lo más sexy que apenas tiene 21 años, ella es Carol y se describe como una mujer alegre y que le gustaría conocer personas nuevas e interesantes. Pero que buena pierna tiene esta mujer ¿no?

Mujeres argentinas - Johana

La hermosa argentina que traemos hoy, es una nena de tan solo 18 años. Ella se describe como alegre, tierna y divertida. Además tenemos que destacar que tiene una excelente figura. También dice que le encanta hacer amigos y conocer gente. Si así se ve en fotos, imaginense en vivo y en directo

Mujeres argentinas - Laura

Extrovertida, con carácter y por sobre todas las cosas fanática del Rojo!! Tengo 21 años.

Mujeres argentinas - Nora

Soy una chica simpática, divertida, comprensora y muy confiable... a tengo 19 años. Busco conocer gente y poder hacer buenos amigos o solo amigos!! Soy argentina pero estoy viviendo en Cataluña, España.

Mujeres argentinas - Pilar

Hola! Les cuento un poco acerca de mi, me llamo Pilar, tengo 18 añitos soy de Capital Federal y busco divertirme un poco. A ver que pasa..! Besotes a todos.

Mujeres argentinas - Flor

Me llamo Flor! Tengo 24 años soy cuervita, y bueno me encanta ir a bailar. Te dejo besitos y si me queres conocer comenta, saludos.

Mujeres argentinas - Brenda

Soy muy buena y soy muy guapa! Vivo en Haedo, tengo 24 años, mido 1.65. Quiero conocer gente de Buenos Aires.

Mujeres argentinas - Naty

Hola! Soy Naty de Capital Federal. Tengo 23 años, quiero conocer gente copada con muy buena onda, besos.

Mujeres argentinas - Sofi

Hola soy Sofi de Cordoba capital, tengo 22 años y bueno me gustaríaa conocer gente buena onda. Hace poco estoy aca y quiero divertirme! Gracias besitos.

Mujeres argentinas - Fernanda

Holitas! Tengo 19 añitos y busco un gran hombre en mi vida. Soy de Rio Gallegos, Santa Cruz. Si te animas déjame un comentario si, besitos corazón.

Mujeres argentinas - Daniela

Hola me llamo Daniela, soy de Quilmes y tengo 18 años.

Mujeres argentinas - Yani

Me llamo Yani. Soy una mina re piola y cariñosa. Me encanta la musica lenta. Soy muy romantica y quiero hacer amistades, besos. (A propósito, soy del mejor signo "LEO" jeje... chauz!)

Mujeres argentinas - Yulia

Hola me llamo Yulia, soy de Bahia Blanca, tengo 18 y me gusta salir con mis amigas, divertirme y pasarla genial. Soy loca pero tímida.

Mujeres argentinas - Romina

Bueno soy mala para esto. Soy Romi de Buenos Aires y nada, no se si quieres conocerme ya sabes, haz un comentario y deja tu e-mail también.

Mujeres argentinas - Andrea

Tengo 18 años, me gustaríaa conocer gente y divertirme. El q quiera compartir una amistad ya sabe y comente. Besitos para todos chau, Andru!!

Mujeres argentinas - Pamela Mendoza

Soy sincera, sexy y algo inteligente (¿eso importa?). Si te gusto y sos de mente muy pero muy muy abierta y comentá y estamos en contacto. Obviamente anota tu e-mail, besos.